Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda: Configurando router

Estas en el tema de Ayuda: Configurando router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... A ver si alguien me puede ayudar... Mi problema es el siguiente: Tengo una red local, dentro de la cual, tengo un servidor web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 07:32
Avatar de bonocl  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Paine, Chile.
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda: Configurando router

Hola...

A ver si alguien me puede ayudar...

Mi problema es el siguiente: Tengo una red local, dentro de la cual, tengo un servidor web y de correo. Esta red local sale a internet por medio de un router, el cual tiene conectado el enlace. El enlace tiene ip válida.

Entonces el router está configurado como puerto de enlace para la red local. Además tengo mapeado los puertos, para que cuando llegue una consulta al puerto 80, se vaya a tal ip local, que en este caso es el servidor Web.

Todo bien... los sitios se ven de afuera, el correo también. Todo perfecto.... PERO desde la red local, no puedo ver los servidores, ni web, ni de correo... como que no resuelve los dominios... puedo ver todos los demás sitios, pero los que están en el servidor web mío, que está en la misma red local, No los ve....

Me da la impresión que debe ser un problema común... con simple solución... PERO Cómo lo hago???

Alguien????

De antemano, Muchas Gracias!!!

Saludos desde Chile
Juan Morel Martorell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.