Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Configurar Router

Estas en el tema de Ayuda Configurar Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hoolas soy de Peru y agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, tengo una conexion con Speedy 100 (adsl) mediante un modem, y quiero compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda Configurar Router

Hoolas soy de Peru y agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, tengo una conexion con Speedy 100 (adsl) mediante un modem, y quiero compartir la conexion a otras maquinas pero no quiero q la mia este encendida siempre, asi q compre un router Prestige 650H/HW ZyXEL, es de los pone telefonica en los Cybercafes y lo configure exactamente igual al de una cabina y no entra por nada, puse el usuario del modem y nada de nada cuando hago un diagnostico dela configuracion me sale el siguinet error:

Wizard Setup - ISP Parameters for Internet Access

--------------------------------------------------------------------------------

LAN connections
Test your Ethernet Connection PASS

WAN connections
Test ADSL synchronization PASS
Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL
Test PPP/PPPoE server connection FAIL
Ping default gateway FAIL

por lo poco q se es q no llega a conectarse a la WAN, porq en el router del cybercafe q probe tiene una ip dinamica pero cuando pruebo en mi router no tiene ninguna ip.

por favor ayundenme, es urgente please
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 11:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

bienvenido a los foros...


te dejo un link de tu proveedor de internet, no se si ya leiste el manual que te dan para la configuracion de tu router

aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Tania, ya configure mi pc con las Ip's y nada, todo en la pc esta configurado, por lo creo q el problema es el router o la configuracion de la Ip de la WAN, porq no tiene ninguna
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
este es la configuracion de un cybercafe:

System Status

--------------------------------------------------------------------------------

System Status

System Name :
ZyNOS F/W Version: V3.40(IS.1) | 3/14/2003
DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
Standard: Multi-Mode


WAN Information:

IP Address: 200.121.20.50
IP Subnet Mask: 255.255.255.255
Default Gateway: itete
VPI/VCI: 8/ 64

LAN Information:
MAC Address: 00:a0:c5:50:29:5d
IP Address: 192.168.1.1
IP Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP: Server
DHCP Start IP: 192.168.1.33
DHCP Pool Size: 32

EL DE MI ROUTER ES IGUAL SOLO Q EN WAN Information: NO HAY NINGUNA IP, Y SI NO ME EQUIVOCO ESA IP ES DINAMICA

!!ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 06:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Encontre el manual en ingles de tu router y por lo que dices si lo tienes bien configurado....

la unica idea que se me ocurre es que llames a tu proveedor de internet y veas si ellos te han habilitado para tener una coneccion PPP/PPPoE quiza y la tuya es una PPPoA.


Tambien recuerda que si no tienes habilitado el DHCP del router en tus pc's debes incluir el dns de tu proveedor.

Tambien no has dicho si has hecho las pruebas de hacer ping al router y si te responde o te viene tiempo agotado etc etc.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.