Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda conmi red por favor.

Estas en el tema de Ayuda conmi red por favor. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Saludos cordiales. Bueno tengo un problema que es el siguiente, Tengo una pequeña red de 15 pc`s la cual se conectan a internet atravez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 10:56
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda conmi red por favor.

Hola Saludos cordiales.
Bueno tengo un problema que es el siguiente, Tengo una pequeña red de 15 pc`s la cual se conectan a internet atravez del modem, tengo una pc con windows server 2003, las de mas computadoras se conectan a internet con ip dinamica si no esta encendido el servidor pero al momento de encenderse las otras maquinas ya no se conectan a internet, pero si les asigno una ip estatica ya se pueden conectar a internet, la pregunta es si hay alguna forma de eliminar esto de estar agregandoles una ip estatica a las computadoras auque este encendido el servidor.

ayudeme por favor si necesitan mas datos con gusto se los proporciono, gracias...
muchas gracias por ayudarme
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda conmi red por favor.

el servidor es un servidor de dominio?
la verdad k nose si entiendo mu bien tu post...
cuando estas con el servidor encendido, funcionan los pc´s y en cuanto lo enciendes ya no funcionan excepto cuando les pones ip estatica? he entendido bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.