Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[AYUDA] Conseguir clave Wi-fi

Estas en el tema de [AYUDA] Conseguir clave Wi-fi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito conseguir la clave WEP de mi propio router, no es tan sencillo como poner 192.168.1.1 ya que la disposicion del router es diferente, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Sonrisa [AYUDA] Conseguir clave Wi-fi

Necesito conseguir la clave WEP de mi propio router, no es tan sencillo como poner 192.168.1.1 ya que la disposicion del router es diferente, me explico:

Router WIFI----Router Tele2 (No tiene WIFI)-------Internet

No se si me he explicado bien pero cuando yo entro al router de Tele2 no me aparece ninguna contraseña ya que no tiene WIFI ese router.

Una vez consegui la contraseña pero la he perdido, tampoco viene apuntada debajo, lo que necesito es un programa que al ya estar conectado este ordenador a esa Red wifi me detecte la contraseña (Existe por que lo consegui una vez hace mucho)

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: [AYUDA] Conseguir clave Wi-fi

Conecta cualquier PC directamente al router Wifi, luego entra al mismo, te vas a sección Wireless y te fijas en la contraseña.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: [AYUDA] Conseguir clave Wi-fi

No se si es que no me he explicado bien, tengo el router original de Tele2 y a este, se conecta un punto de acceso, necesito entrar a ese punto de acceso ya que hay aparecen las contraseña pero no se la manera de entrar.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: [AYUDA] Conseguir clave Wi-fi

Cita:
Iniciado por RubenGuerrero Ver Mensaje
Necesito conseguir la clave WEP de mi propio router, no es tan sencillo como poner 192.168.1.1 ya que la disposicion del router es diferente, me explico:

Router WIFI----Router Tele2 (No tiene WIFI)-------Internet
Router Wireless NO ES IGUAL a Wireless Access Point.

Si es un WAP, debiste ponerle una IP, si la tienes pero no podes ingresar porque perdites la clave, tan sencillo que le apliques el reset y lo vuelvas a configurar.

Igual aplicaría con un router Wireless si es tuyo, o sea, borrón (reset) y configuración nueva.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.