Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda en descripcion del uso del Newtwork Stumbler Wifi Alfa 500mw

Estas en el tema de Ayuda en descripcion del uso del Newtwork Stumbler Wifi Alfa 500mw en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas me acabo de comprar un Wifi Alfa de 500mw y me ha detectado varias redes wifi, abrí el Stumbler y me ha detectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda en descripcion del uso del Newtwork Stumbler Wifi Alfa 500mw

Muy buenas me acabo de comprar un Wifi Alfa de 500mw y me ha detectado varias redes wifi, abrí el Stumbler y me ha detectado lo siguiente:



Mi pregunta es para que sirve cada items (del Stumbler), veo que en donde dice SSID repiten los nombres, a ver si alguien me detalla lo que se ve en dicha captura de pantalla para tenerlo mas en cuenta en mi seguridad de las redes. Por ejemplo en Chan veo que hay numeritos 11,1,6,8...pero no se para que sirve en Vendor dice FAKE, otro dice Senao..?.



Así mismo en windows xp cuando le listo las conexiones de redes inalámbricas me saca este cuadrito:



mi pregunta es porque al lado derecho de las conexiones dice en uno Manual y en otro dice Automático? y porque sale la estrellita en los dos primeros items de conexión tiene 4 rayillas verdes y el otro tiene 3 rayitas verdes y los otros no tienen estrellas. Algún dato mas adicional que me pueda enseñar sobre este cuadro de lista de redes de win xp?.


Y por último, una ultima pregunta hay a veces que me conecto a mi red segura que dice Elegir una red inalámbrica y cuando me conecto al lado del reloj pongo el mouse en mi conexion y me sale: Conectividad Limitada o nula!!. Como puede decir eso si como ven tiene una señal de 4 palitos verdes y además tiene su estrella que seguro eso significa efectividad de conexión cierto?.
Y si ven en estado de conexión al lado del reloj del windows, verán un signo de admiración y Recibidos me sale CERO!!!! que puede ser? ver imagen:



Les estare agradecido por sus respuestas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda en descripcion del uso del Newtwork Stumbler Wifi Alfa 500mw

Al parecer parece que nadie sabe? alguien por ahi pueda ayudar!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.