Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[Ayuda]Dos firewalls en mi Pc

Estas en el tema de [Ayuda]Dos firewalls en mi Pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foros del web, uso el firewall de windows xp sp2 pero me siento inseguro, por tal motivo deseo instalar el sygate firewall, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 11:39
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta [Ayuda]Dos firewalls en mi Pc

Hola amigos del foros del web, uso el firewall de windows xp sp2 pero me siento inseguro, por tal motivo deseo instalar el sygate firewall, pero tengo miedo q haya conficto en mi windows y se malogre, me gustaria saber si es recomendable tener los dos firewal en mi pc.

Si tengo los 2 mas seguridad no creen






Otra pregunta q no va al caso, hay una manera en windows xp sp2 de evitar q se isntalen los programas p2p como imesh, ares, kazaa, etc..
Yo le cree un filtro en mi router y con eso ya no pueden usar el ares, pero el imesh y kazaa siguen funcionando

Gracias por su tiempo
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 12:12
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
En cuanto al tema de instalar o no programas, lo pds solucionar creando cuentas de usuarios y dándole ciertos privilegios.

Salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
el sistema de seguridad de win xp viene con su parche sp2, en este caso su firewall; pero adicionalemente a ello y de acuerdo a lo que comentas me parece que no tienes instalado un antispyware (programas antiespias) lo puedes bajar gratis (ingresa a google) y me supongo que un antivirus, sí?.. Bueno instalalo y realiza una limpieza; el programa automaticamente va a bloquear todos estos programas, sobre todo los activex, java, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 08:30
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por sus comentarios, pero aun no se si instalar el sygate 5.5 o el 5.6, no se cual es la diferencia; y lo otro es si puede ejecutar los dos firewall ? tanto del xp sp2 como del sygate

Saludos

Ah sobre el antiespias no es el Ad-Aware SE Personal o me equivoco, diganem cual em recomiendan :)
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.