Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[Ayuda] DVR + DNS

Estas en el tema de [Ayuda] DVR + DNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tuve que hacer un trabajo para un negocio, el trabajo consistia en conectarle una gravadora de video con sistema de camaras de 4 canales. instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:57
Avatar de sachaa_m  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Villa urquiza
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] DVR + DNS

Tuve que hacer un trabajo para un negocio, el trabajo consistia en conectarle una gravadora de video con sistema de camaras de 4 canales. instale la grabadora marca AVTECH 4CH hice toda la conexion con cable UTP, las deje grabando anda todo barbaro, el sistema desde el local, osea de la red LAN anda genial, pero cuando quiero ingresar desde el exterior, q es lo principal del trabajo que el dueño pueda ver las camaras desde su casa, no me deja. estuve leyendo y tengo entendido que tengo q asignarle un DNS a la ip de la camara, cuestion que necesito ayuda para verlo desde afuera, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria mucho

pd: utilize un router Linksys WRT54G para la red
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] DVR + DNS

Hola,
lo mejor es poner un grabador con su plataforma web online asi te ahorras mil problemas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 06:01
Avatar de sachaa_m  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Villa urquiza
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] DVR + DNS

Cita:
Iniciado por jonathan10 Ver Mensaje
Hola,
lo mejor es poner un grabador con su plataforma web online asi te ahorras mil problemas...
el tema es que ya le coloque este y se que tiene una solucion porque estoy averiguando pero no se configurar bien el router para que me tome los puertos

Etiquetas: dns, dvr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.