Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda eliminar .cpl

Estas en el tema de ayuda eliminar .cpl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. en un correo se descargo un archivo que se llama postal_de_mi_alma.cpl pero lo quiero eliminar y no puedo me sale que no se puede eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 22:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda eliminar .cpl

en un correo se descargo un archivo que se llama postal_de_mi_alma.cpl pero lo quiero eliminar y no puedo me sale que no se puede eliminar porque esta en uso por favor si alguien sabe como elimirlo se los agradeceria muchisimo que me lo dijeran de antemano muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 23:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: ayuda eliminar .cpl

antes que nada, muevo este mensaje al foro seguridad y redes...

ahora que ya estamos aquí, puedo arriesgar que ya estás contagiado con el virus W32.Duni.Worm ya que windows dice que el archivo está en uso... y si lo está, cagaste... estás envichado.

info sobre el virus en: <a href='ir.asp?http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.duni.worm.html' target='_blank'>http://securityresponse.symantec.com/avc...</a>

en ese mismo enlace, al final, te dicen como remover el virus manualmente... éxitos!

saludos

PD: no abras en lo sucesivo cualquier pedorrada que te llegue en un email... si?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 23:15
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda eliminar .cpl

y si vas a abrir algún archivo que te haya llegado por mail........FÍJATE BIEN en la extensión.........
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 23:23
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: ayuda eliminar .cpl

Jajaja... caiste en el virus, a mi tambien me llego, me llego de difererentes nombres, pero al ver esa extensión mejor no lo baje y lo borre.

Por suerte no me infecte!!

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 02:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda eliminar .cpl

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA dazuaga
YA LO ELIMINE SEGUIENDO LOS PASOS DEL ENLACE QUE ME DISTE GRACIAS DE NUEVO HASTA LUEGO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.