Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda en enlace inalambrico 18km

Estas en el tema de Ayuda en enlace inalambrico 18km en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias amigos, buscando en la web un problema de mi red inalambrica me encontre con este foro y parece que me pueden hechar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda en enlace inalambrico 18km

Buenos dias amigos, buscando en la web un problema de mi red inalambrica me encontre con este foro y parece que me pueden hechar la mano con mi problema.

Bueno la situacion esta asi. Tengo un enlace inalambrico de 18 km de mi casa a un ciber cafe que tengo en un pueblo donde no llega internet de banda ancha, los aps son senao eoc-3220 de 400 mwt cada uno, las torres tienen 15 metros cada una, las antenas son direccionales de rejilla de 24 db. el problema esta que a veces la comunicacion se corta, no la señal, porque he checado en el cliente y la señal esta entre 38 y 44% cuando no hay comunicacion, siendo esta una buena señal para tener un enlace aceptable, ya que la mayoria del tiempo esta asi y la comunicacion esta muy bien. no se si tenga algun problema de configuracion o tenga alguna interferencia fuerte por ahi. el canal que manejo es el 7, la banda esta en B.

De antemano les agradesco su atencion esperando que me puedan ayudar de perdida a entender el porque d esta falla.

L.S.C Carlos Eddiel Moreno V.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.