Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda, error al ejecutar forestprep en Exchange 2003

Estas en el tema de Ayuda, error al ejecutar forestprep en Exchange 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal necesito de vuestra ayuda jeje... Resulta que he instalado un Win2003 server standar SP1 con vmware, este está configurado como controlador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Ayuda, error al ejecutar forestprep en Exchange 2003

Hola que tal necesito de vuestra ayuda jeje...

Resulta que he instalado un Win2003 server standar SP1 con vmware, este está configurado como controlador de un domino local y ahora me dispuse a instalar un Exchange 2003 SP2 para seguir practicando. El tema es que cuando en los preparativos de la instalación llego al punto núm. 6 donde hago un forestperp para integrar el exchange en el directorio activo, no? Bueno pues resulta que me da el siguiente error.

"Preparación del bosque de MS Exchange" no se puede asignar a
la acción "ForestPrep": - No tiene el permiso adecuado para poder actualizar el esquema de Active Directory o el servicio Active Directory esta
actualmente ocupado".

No entiendo muy bien el motivo de este error ya que estoy logeado como administrador y en las propiedades de este usuario en la pestaña "miembro de", están agregados el propio administrador, administrador de esquema, administrador del dominio y propietarios del creador de las directivas de grupo.

¿Sabéis a que se debe este error? Llevo varios días atascado en este punto, he buscado en google y no encuentro nada al respecto.

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.