Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda a hacer una conexion remota

Estas en el tema de ayuda a hacer una conexion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que Taal , Disculpen Mi Ignorancia Pero No Se Como... Ok, Mire Tengo Dos Pcs Que Estan Conectadas En Red, A Qui Viene El Problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
ayuda a hacer una conexion remota

Que Taal , Disculpen Mi Ignorancia Pero No Se Como...



Ok, Mire Tengo Dos Pcs Que Estan Conectadas En Red, A Qui Viene El Problema Quiero Supervisar La Otra Pc A Traves De Un Progra "vnc" Antes La Maquina Que Quiero Supervisar Le Instale El Programa Vnc Como Cliente Pero En El Usuario Del Administrador, Viene Lo Bueno, Cuando Yo Quiero Supervisar Lo Que Hace Ese Alumno En Su Cuenta De Usuario De El, No Me Permite Acceder La Supervision De Su Pantalla, Me Aparecen Un Mensaje Que Dice unable To Resolve Host By Name: Host Desconocido.(11001)
La Forma De Explorar La Maquina Que Esta En Red Utilizando El Vnc Es Eligiendo La Opcion De Vcn Viewer4.........de Aqui Escribo El Nombre De La Maquina Y Es Por Ahi Que Cuando Me Aparace Ese Mensaje, Quisiera Saver Cual Ha Sido Mi Problema Que No Puedo Supervisar Esa Maquina, En Donde Estoy Mal, Lo Que Hago En Esta Pc Que Quiero Supervisar Es Deshabilitar El Icono Del Vnc Que Se Almacena El La Barra De Tarea Junto Al Relog, Para Que No Se De Cuenta El Otro Usuario Que Estoy Supervisando Su Pc O Sus Movimientos.


La Instalcion Del Vcn La Instalo En Las Dos Pcs, Una Como Maestro Y La Otra Solo Como Usuario. Solo Que En El Usuario Se La Instalo En El Administrador Debido A Que No Me Se Su Password De Usuario Y Mientras Acceso Al Administrador Puedo Hacer La Supervision De Toda La Maquina, Pero Cuando El Usuario Entra Con Su Contraseña Y Nombre Usuario , Me Aparece El Mensaje Anterior Escrita Arriba subrayada.

Si Alguien Me Puede Ayudar Espero Sus Respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda a hacer una conexion remota

intenta con el numero ip y me dices si resulto o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 12:05
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: ayuda a hacer una conexion remota

Esta claro que no sabe que direccion IP tiene cada nombre. Prueba lo que te dicen que verás como va.

¿Lo de escribir la primera letra en mayuscula es por algo en particular o un error del teclado?.

Hooker.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.