Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda instalacion red local de 3 pc´s...router

Estas en el tema de ayuda instalacion red local de 3 pc´s...router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, bueno tengo 3 computadoras y tengo interntet en las 3 funcionando a travéz de un router TRENDNET inalambrico para una laptop y las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
ayuda instalacion red local de 3 pc´s...router

Hola, bueno tengo 3 computadoras y tengo interntet en las 3 funcionando a travéz de un router TRENDNET inalambrico para una laptop y las otras 2 inclusive la principal estan conectadas por cable de ETHERNET...

Lei un breve tutorial para compartir una carpeta, igualmente yo sabia que era asi el metodo, pero no logro compartir las carpetas en las otras pcs...

Osea cree una carpeta en el escritorio, apreto boton derecho "compartir y seguridad" y me abre una ventana que dice para compartir esta carpeta arrastrela a "Documentos compartidos"

La arrastro y no pasa nada!!!! voy a las otras pc y no pasa nada...

Ahora tengo una opcion de un tildado al apretar sobre una carpeta y poner Compartir y seguridad, que dice si quiere compartir esta carpeta tilde y te habilita para ponerle un nombre de Recurso Compartido...Puse un nombre y nada!!! no pasa naranja!!! la verdad me jode que algo simple se torne complicado...Pero bueno, aqui estoy...

Para que en esta pc que seria como la principal apareza la 2da opcion del tildado, antes hice un asistente para comaprtir archivos e impresora, donde puse un nombre del equipo y un nombre del grupo de trabajo...La verdad no se si en las otras tengo que hacer lo mismo...

Bueno, espero me puedan ayuar directamente ya que los tutoriales son largos y no me sacan todas las dudas...Gracias...

Los equipos tienen XP SP2 2 seguro y la laptop XP pero no se si SP2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: ayuda instalacion red local de 3 pc´s...router

ola amigo la vdd eso de compartir documentos es muy sencillo cualquiera de los pasos que segistes es correcto ya sea compartiendo la carpeta y asignarle un nombre en la red o llevarla a docs compartidos esta bien lo que noto que te falata es que tus tres maquinas deben pertenecer al mismo grupo de trabajo

para ello preciona en tu teclado windows+pausa (o sobre el icono de la pc boton sec y propiedades)

en la ventana que se muestra ve a donde dice nombre de equipo ayi se encuentra tambien el grupo de trabajo asegurate que los equipos en donde quieres compartir pertenescan al mismo grupo (puedes asignar nombre que tu quieras solo las tres maquinas iguales)

con eso debe solucionarte el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.