Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda, instalar correo e internet en 2 maquinas mediante red con un solo modem en XP!

Estas en el tema de ayuda, instalar correo e internet en 2 maquinas mediante red con un solo modem en XP! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sobre Outlook express e internet en 2 maquinas mediante RED!! Necesito configurar Outlook Express e internet en 2 maquinas unidas por RED ,, por supuesto,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda, instalar correo e internet en 2 maquinas mediante red con un solo modem en XP!

Sobre Outlook express e internet en 2 maquinas mediante RED!!

Necesito configurar Outlook Express e internet en 2 maquinas unidas por RED ,, por supuesto,, solo una se conecta mediante el modem

Estuve leyendo y creo que es algo sobre correo de IMAP,, o algo asi,, pero necesito me expliquen mas ,, como hacerlo ..

De la parte de internet igual ...

Una duda que tengo en las 2 maquinas como me quedan las direcciones de correo,, existe alguna forma de esto

Maquina 1 ... correo original ([email protected])
Maquina 2 .... otro ([email protected])

o algo similar o hay que definir reglas de mensaje con un mismo correo para ambos ??

Recuerden que ambas maquinas tienen windows XP

tirame un cabo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 11:55
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
¿Qué quieres configurar, el acceso a internet o los programas?
¿Qué módem tienes?
¿Estás con telefónica?


Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira

lo que quiero hacer es lo sgte

Tengo 2 pc conectadas en RED y una de las 2 se conecta mediante un modem a una linea normal sin proxy ni nada ,, directa de internet,,, no es telefonica,, es aqui en el caribe,, nada que ver con eso,,,

lo que quiero es que cuando se conecte la maquina al modem y al internet poder navegar las 2 maquinas a la vez y lo otro es que desde la segunda maquina pueda bajar emails mediante outlook express ,,, entiendes
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 12:45
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola humbedj

Que yo tenga entendido, cuando se tiene un modem, se necesita un proxy para que el segundo pc pueda acceder a internet; y lo de outlook lo único que necesitas hacer es configurar la cuenta que tienes dada de alta para poder también recibir el correo por ese pc.

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.