Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Kon Mi Red

Estas en el tema de Ayuda Kon Mi Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me gustaria ke algun experto o alguien ke mas o menos domine el tema de redes me explicara paso a paso komo instalar una red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Kon Mi Red

Me gustaria ke algun experto o alguien ke mas o menos domine el tema de redes me explicara paso a paso komo instalar una red, tengo un router 3COM y 3 pcs kon sus respectivas tarjetas de red porfavor si alguien es tan amable se lo agradeceria muxo por ke ya no se ke acer.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: usualmente en internet, pero a veces salgo a un planeta llamado tierra
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tenia un modem router 3com de esos, y la verdad, es que no es muy dificil de configurar, es mas, el modem no lo tienes ni que tocar, en el pc, simplemente tienes que poner la ip del router, y la ip del pc, mi mail es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tenemos dos pcs en red y esta es la situacion: Mi pc es el 2 el otro el 1 los dos pcs se konectan a traves dek 1 (siendo el 2 el ke tiene el router) es decir me konecto a traves del pc1 usando el modem lo ke kiero es usar el router para konectarme no usar el modem yo me konecto asi: Mi pc == Router == 1pc == Modem y kiero ke sea asi Router == Pc's ^^
__________________
Bueno, el mundo de las videoconsolas es un mundo qu eme apasiona y nadie puede discutir de eso sobre mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.