Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Kon El Wingate

Estas en el tema de Ayuda Kon El Wingate en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, es mi primera vez ke os remito algun mensaje, mi problema es le siguiente: tengo un pc kon windows xp profesional y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda Kon El Wingate

hola amigos, es mi primera vez ke os remito algun mensaje, mi problema es le siguiente:
tengo un pc kon windows xp profesional y el otro kon windows 95, tambien poseo un switch hub de 5 puertos tengo los kables echos y kreo ke estan bien pero no konsiguo ke los eordenadore se enkuentren en la red.
¿¿¿ ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR ???

mi mail es [email protected].

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Kon El Wingate

debes especificar un poco más, para "verse los computadores" no necesita estar el wingate,debes indicar si las tarjetas de red son ambas de 10/100Mbps, en algunas ocasiones no se quieren ver si uno de ellos es de solo 10Mbps. PCI ademas si no dominas el wingate, usa uno mas sencillo como al analogX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 00:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Kon El Wingate

No es problema del Wingate, sino de la red, checa de nuevo los cables y conexiones, así como la configuración y protocolos de cada PC.

<font color="GRAY" size="-2" face="Arial">[B]
El poder no es tenerlo todo
El poder es unirse con el mundo invisible
El ser a uno con los espíritus
Y nosotros uno con ellos,
Nuestro corazón es el corazón de ellos
Desnudo ante el río de la vida
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Kon El Wingate

hola, solucione el problema temporalmente, instale windows 98 y se akabo el problema, pero kiero tener el windows xp asi ke lo intentare ( esto deja klaro ke los kables estan bien y las tarjetas son unas surecom 10/100 PCI kon kable de 5º categoria UTP rj45 cruzado (no estoy utilizando en switch)).

ia os kontare komo me va kon el xp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.