Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda: línea sigue ocupada pero la conexión está inactiva.

Estas en el tema de Ayuda: línea sigue ocupada pero la conexión está inactiva. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, este es mi problema. Uso una conexión con modem en Windows XP Service Pack1. Me conecto y al cabo de un rato (unas horas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda: línea sigue ocupada pero la conexión está inactiva.

Hola,
este es mi problema. Uso una conexión con modem en Windows XP Service Pack1. Me conecto y al cabo de un rato (unas horas) la línea sigue ocupada pero es como si no estuviera conectado porque no puedo acceder a google o a la conexión para recibir correo. Si me desconecto y vuelvo a conectarme, ya vuelve a funcionar otra vez. No estoy seguro pero creo que esto pasa sobre todo si dejo sólo el ordenador sin hacer nada en él, luego cuando vuelvo ya se ha quedado inactiva la conexión aunque el modem sigue conectado.
¿Cómo puedo arreglar esto? Antes no me pasaba y podía dejarlo conectado durante la noche y al levantarme aún estaba. Ahora ya no.
Agradecería ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira no estoy seguro pero esto pasa cuando tenes problemas en tu linea de tel. ¿por que..? por que se queda sin tono o por que presenta una falla aleatorea sin envargo la conexion sigue activa pues el sofware sigue activo....
Mira hace la prueba conectate y despues desconecta el tel puede que en tu pc se vea la conexion activa, y creo que es el mismo efecto que estas contando
Solucion: examina las conexiones o llama al preveedor de servicio telefonico.

saludos
franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.