Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda mensaje del firewall del norton

Estas en el tema de Ayuda mensaje del firewall del norton en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Cada 2 o 3 días me aparece este mensaje en el kerio firewall ,quisiera saber si es normal y puedo aceptar con seguridad o debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda mensaje del firewall del norton

Cada 2 o 3 días me aparece este mensaje en el kerio firewall ,quisiera saber si es normal y puedo aceptar con seguridad o debo desconfiar por alguna razón."Personal firewall has detected that aplication c/archivos de programa /norton antivirus/navapw32.exe was replaced by another aplication with description "norton antivirus agent".Do you want to accept replacement of this aplication?".
De momento no lo he aceptado por que no sé si es normal esto.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo has actualizado?

Lo que dice el mensaje es que el archivo navapw32.exe ha sido modificado, ya sea por una actualización tuya (¿has arrancado LiveUpdate?) o puede ser que haya sido modificado por algún otro programa ...

Mira hacia donde se dirige el Personal Firewall y si apunta a un servidor de Symantec (comprueba la ip con algun Whois), no creo que haya problemas

Salud
__________________
Saluditos desde Cádiz
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Es cierto,actualizé días antes de que apareciera el mensaje por primera vez,debe ser eso,pero no puedo ver la ip por que no he aceptado el mensaje en cuestión,.............y lo de whois me suena a chino,la verdad.Gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.