Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Modem Router.

Estas en el tema de Ayuda Modem Router. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno Tengo Un Modem 2wire Ke Es Un Modem Router Inalambrico Y Tambien Tengo Un Vpn Pero Apenas De Un Unos Dias Para Aka La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Modem Router.

Bueno Tengo Un Modem 2wire Ke Es Un Modem Router Inalambrico Y Tambien Tengo Un Vpn Pero Apenas De Un Unos Dias Para Aka La Momento De Conectar A Todas Las Pcs Para Ke Tengan Internet La Puerta De Enlace Del Modem Como Ke Se Blokea Porke Ya No Da Accesso A Internet Ni Al Propio Modem Y Tengo Ke Resetear El Modem Para Que Vuelva A Funcionar Y Solo Trabaja Con Pokas Pcs Conectadas A El ( Alrededor De 6 ) Y Si Conecto Todas ( Alrededor De 32 ) Ya No Trabaja Como Sera Un Virus O Esta Dañado El Modem Fisicamente O Ke Cosa A Ver Si Alguien Sabe.
Y Lo Mas Raro Eske Mientras Se "traba" Aunke Desconecte A Las Demas Computadoras Y Deje Solo 1 Conectada Al Modem Ya No Le Transmite Y Las Computadoras Ke Tienen Tarjeta De Red Inalambrica Si Accessan A Internet Y Al Modem Pero Las Ke Tienen Alambrico No.
De Antemano Gracias Por Su Ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.