Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda muy urgente

Estas en el tema de Ayuda muy urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito saber cual es el mejor proxy para configurar una red con adsl con windows 98 , he probado con analogx , con winproxy, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda muy urgente

Necesito saber cual es el mejor proxy para configurar una red con adsl con windows 98 , he probado con analogx , con winproxy, y wingate y no lo pude hacer funcionar , solo con el anlogx pudimos hacerla funcionar pero es muy inestable. Tengo una maquina con windows 98 que hace de server con dos placas de red una con el modem adsl y otra para la red interna. Las terminales estan configuradas con direcciones de ip estatica , la red funciona correctamente el problema esta en el proxy para adsl, (para que toas las maquinas tengan internet y correo ) Agradecere ayuda urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 22:17
Avatar de Huitzilopoztli  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 100
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pues con Windows 98 e instalado el proxy Analog X (con ADSL) y no me dio problemas.
Eso si, solo eran 10 terminales.
Que problemas te da?
__________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Jean-Paul Sartre
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 06:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El problema es que es inestable derrepente anda ok y otras veces tengo que reiniciar la maquina que hace de erver y volver activar el proxy, aca usan mucho el kazaa , pude tener influencia en el proxy ? ademas usamos el wimpoe de telefonica para conectarnos con adsl no se si estos datos son significativos para el normal funcionamiento de este proxy, estabamos pensando en cargar el winrouter , que opinas '
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 17:36
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Win Route es muy bueno,
Por que no te pruebas este men.
es tambien mucho muy estable.
Ahhh pero este, el de Ositis.

http://www.winproxy.com/english/prod...inProxy_en.asp
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 18:25
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
El Win98 trae un proxy propio en el cual no hay que configurar nada, así que este es por si no quieres restringir nada.

Agregar/Quitar Programas->Instalación de Windows->Comunicaciones->Conexión Compartida a Internet.

Lo instalas, y practicamente o hay que configurar nada más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cancun Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No requieres de un proxy

Yo trabajo con una red W98 y un modem ADSL (speed touch pro), no necesito conectarlo a alguna computadora para que sea servidor... lo conecto directamente al HUB...
El modem es router y por lo tanto tiene una direccion ip fija, con la que te guias para configurar todas las maquinas de tu red, de esa forma mis 25 equipos (obviamente bien configurados) acceden a internet y comparten recursos... sin necesidad de activar alguna opcion de proxy!!

espero te sirva... no estoy seguro de que todos los modems adsl trabajen igual.. pero por lo menos yo asi lo hago... y no falla nunca!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.