Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red.

Estas en el tema de Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema: - Una conexión de cablemodem con Ciudad Internet. La IP de esta conexión me la da autoaticamente y navega pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 17:25
TinchoX
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red.

Hola tengo el siguiente problema:

- Una conexión de cablemodem con Ciudad Internet. La IP de esta conexión me la da autoaticamente y navega pero no a maxima velocidad. Para navegar a maxima velocidad, nesecito poner los DNS.

- El problema es el siguiente: tambien tengo una LAN y cuando pongo los DNS en la placa de red que conecta con el modem, tambien se ponen en la placa de la LAN y esta no funciona.

Tengo WIN 98 SE no se que puede estar pasando por favor si me pueden ayudar se los agradeceria muchio.

Chiau.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red.

Si no utilizaas tu tarjeta de red, deshabilitala
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 20:20
TinchoX
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red.

ese es el problema si la uso para compartir mi conexion a internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red.

Ya se que en estos momentos es costozo, pero deberiás ante este tipo de configuraciones, es decir que una de mas maquinas hace de gateway de una red, que el enlace hacia el mundo exterior se haga sobre una placa y otra placa para tu red interna. Eso tambiénte facilitará en el futuro profundizar problemas de seguridad de tu lan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 22:48
TinchoX
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda no puedo agregar DNS de una placa de red.

No entienden ya tengo 2 placas una para el exterior y otra ´para la red local, cuando pongo los DNS en una se me ponen en la otra automaticamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.