Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡¡ayuda!!No puedo ingresar a CPANEL, hackeado

Estas en el tema de ¡¡ayuda!!No puedo ingresar a CPANEL, hackeado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, esta tarde tuve un inconveniente, estaba subiendo los archivos de mi web mediante filezilla en mi ordenador (macbookpro), pero en un momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¡¡ayuda!!No puedo ingresar a CPANEL, hackeado

Hola que tal, esta tarde tuve un inconveniente, estaba subiendo los archivos de mi web mediante filezilla en mi ordenador (macbookpro), pero en un momento dejo de funcionar, y al ingresar a mi Cpanel, no me lo permitía, y luego al ver mi pagina decía que había sido hackeado.

Aun no puedo entrar a mi Panel de control (cpanel) porque la pagina nunca carga, se queda como si no hubiera conexión.

Que puedo hacer, es urgente la entrega de esta pagina.

NOTA: en otros computadores carga, pero en el mío donde estoy subiendo no carga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 18:01
Avatar de jantdaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¡¡ayuda!!No puedo ingresar a CPANEL, hackeado

Contacta a tu proveedor de hosting para que desde su lado te borre o cambie la clave y luego al entrar, vuelves a poner una clave ya distinta a la actual y preferiblemente compleja. Porque mientras no puedas ingresar y si fue hackeada lo cual estas confirmando, el intruso hara de todo mientras aun no la recuperes.

Que cosa carga en otros PCs que en el tuyo no?

Etiquetas: cpanel, hacker, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.