Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡Ayuda¡ ¿no puedo Navegar en ciertas paginas.

Estas en el tema de ¡Ayuda¡ ¿no puedo Navegar en ciertas paginas. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. necesito la ayuda de quienes sepan que pasa. Hasta hace unos dias podia navegar en muchas paginas desde mi computador pero luego ya no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ¡Ayuda¡ ¿no puedo Navegar en ciertas paginas.

necesito la ayuda de quienes sepan que pasa.

Hasta hace unos dias podia navegar en muchas paginas desde mi computador pero luego ya no me ha sido posible.

Intente en otra computadora y las paginas si estan online pero yo no las visualiso desde mi PC.

Hace un tiempo tube igual problema y me enviaron una pagina donde podia introducir la direccion y esta la abria bajo un Frame superior, pero la direccion la he perdido.

Si alguien sabe una pagina que me permita navegar de esa manera se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
revisa tus dns, si tienes dudas llama a soporte de tu ISP ellos te podran dar la informacion necesaria.


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:28
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
seria bueno que nos dijieras que error tira.. ??

error de dns ?
si podes capturar la pantalla mejor :D

cual ?

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


si tienes windows abre la ventana del Dos y escribe el siguiente comando para liberar la cache del DNS

ipconfig/flushdns

te vendra fuera un mensaje mas o menos con el mensaje de que vacio la cache del dns

y despues cierra la ventana del dos y prueba a entrar al sitio que no puedes ver.

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos

Muchas gracias todos por las recomendaciones y opinion sobre a que se deba el posible error.

Luego de hacer de todo incluso seguir la recomendacion de tania no logre nada y el error continua pero me he dado cuenta que solo sucede con el navegador de IE que es el que uso.


Pero al abrir con netscape la pagina carga bien.

Nuevamente gracias y espero contar y darles mi ayuda en otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.