Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda nuevamente

Estas en el tema de Ayuda nuevamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos nuevamente, escribí anteriormente por el asunto de instalar (bajar-descargar) un antivirus bueno y gratuito , puesto que no estoy en condiciones de comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda nuevamente

Hola amigos nuevamente, escribí anteriormente por el asunto de instalar (bajar-descargar) un antivirus bueno y gratuito, puesto que no estoy en condiciones de comprar uno en las tiendas, he ido a distintas páginas en google, pero para que mentirles no sé cual bajar, ni como bajarlo. Soy muy inexperta en esto y desearía que alguien de buena voluntad y con muuuucha paciencia pudiera enseñarme paso por paso y decirme que antivirus es bueno.Muy agradecida por todo y los felicito por los grandes conocimientos que tienen....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:35
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hay te dejo una pagina en donde te muestran antivirus para pc como on-line...

http://alerta-antivirus.red.es/utile...a=U&articulo=1

de los que hay en esa pagina en la empresa use el AVG Antivirus que resulto muy efectivo en las pruebas que le realizamos, mira a ver cual te sirve más y descargalo de la pagina del fabricante.

Espero te sirva está informacion.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.