Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda:Panda Antivirus Titanium

Estas en el tema de Ayuda:Panda Antivirus Titanium en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Desde hace un tiempo tengo el panda antivirus Titanium corriendo bajo windows XP y hasta dia de hoy todo me funcionaba correctamente,me lo baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda:Panda Antivirus Titanium

Hola:

Desde hace un tiempo tengo el panda antivirus Titanium corriendo bajo windows XP y hasta dia de hoy todo me funcionaba correctamente,me lo baje de una pagina con el usuario y contraseña para las actualizaciones pero ayer el ordenador me iba muy relentizado y al ejecutar el administrador de tareas de windows resulta que tenia un proceso en ejecucion que estaba haciendo uso de una gran cantidad de memoria,llego hasta los 400.000 KB!!! Resulta que era el Avengine.exe y buscando dicho ejecutable en mi disco duro resulta que pertenecia al panda titanium.Hoy no me ha dado los mismos problemas pero de vez en cuando se dispara el uso de memoria por este proceso.¿A que puede ser debido esto?¿Que puedo hacer?Espero que alguien me pueda guiar.Hasta ahora con este antivirus estaba contento pq consume pocos recursos y demas pero lo mismo al ser pirata no me funciona correctamente.Bueno,espero que alguien me conteste.Muchas gracias.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.