Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡¡Ayuda¡¡Panda Titanium 2005 me bloquea la red

Estas en el tema de ¡¡Ayuda¡¡Panda Titanium 2005 me bloquea la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos equipos conectados en red, uno con windows xp y otro con windows 98, ambos se ven en el entorno de red y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¡¡Ayuda¡¡Panda Titanium 2005 me bloquea la red

Tengo dos equipos conectados en red, uno con windows xp y otro con windows 98, ambos se ven en el entorno de red y se puede acceder a los recursos compartidos de cada equipo. El problema es que al instalar el titanium 2005 no veo el equipo en red ni él me ve a mí, no me responde ni a un ping, el firewall que trae el antivirus no está instalado, tengo casi todas las opciones desactivadas. Si lo cierro tampoco y si deshabilito los servicios del antivirus tampoco. La única manera de que se vuelva a ver la red es desinstalandolo. Tampoco tengo la opción de cambiar de antivirus ya que es un cliente y tiene la licencia original. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.