Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda para acceder al ftp de una red local?

Estas en el tema de Ayuda para acceder al ftp de una red local? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo las 2 makinas en red he comprobado con el comando ping Ya tengo instalado el ftp y puedo acceder a el desde la ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Ayuda para acceder al ftp de una red local?

Tengo las 2 makinas en red he comprobado con el comando ping
Ya tengo instalado el ftp y puedo acceder a el desde la ip local, pero cuando intento ingresar desde la 2da pc atravez de la ip donde esta el server ftp me sale este mensaje
"windows no tiene accesso a esta carpeta asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y tener permiso para el acceso a la carpeta"

Donde esta el error
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:26
Avatar de Morgadoleo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Reynosa Tamaulipas Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para acceder al ftp de una red local?

Hunter18 quizas el mensaje que te aparece te lo esta diciendo todo asegurate de que tienes los permisos correspondientes en la maquina a la que quieres accesar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda para acceder al ftp de una red local?

Tienes que dar los permisos correspondientes para que te deje acceder a la carpeta del ftp (minimo permiso de lectura)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para acceder al ftp de una red local?

La carpeta raiz del FTP tiene que tener permiso para los usuarios que desees o para todos
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.