Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para administrar red

Estas en el tema de ayuda para administrar red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos... ojala y me puedan ayudar bueno tengo un cyber y mi conexion es asi: modem adsl --> lo conecto directo a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda para administrar red

hola a todos...

ojala y me puedan ayudar

bueno tengo un cyber y mi conexion es asi:

modem adsl --> lo conecto directo a un switch y mis siete maquina tambien las conecto a un switch....

una de las maquinas es la que controla las demas con el tiempo y todo eso....

todos las maquinas tienen internet....

mi problema es el siguiente cuando una persona utiliza el ares o descarga algo o esta viendo varios videos la conexion se pone lentisima en todos las maquina sin exepcion o llega al punto de que no puedo navegar para nada....

entonces quisiera saber como puedo resolver eso sin bloquear nada...

que se yo utilizando un programa o algo para poder administrar el ancho de banda... pero que sea gratuito xq ahorita no tengo dinero xq tengo el cyber recien un mes y no genera mucho por el momento....

y cierto tambien descartando la posibilidad de comprar un router....

y trate de utilizar netlimiter o badwithcontroller pero todos son de prueba y no tengo dinero para comprar por el momento porque ando gastado...


si es que me pueden ayudar con alguna solucion muchas gracias de antemano....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.