Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda para compartir impresora y archivos

Estas en el tema de Ayuda para compartir impresora y archivos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola y buenos dias a esta comunidad. tengo un gran problema, y deseo que con su experiencia me ayuden. he actualizado mi host a SP2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexico, D.f.
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda para compartir impresora y archivos

hola y buenos dias a esta comunidad.

tengo un gran problema, y deseo que con su experiencia me ayuden.

he actualizado mi host a SP2 y creo que afecto la comparticion de la impresora a toda la red.
antes no era asi, la red detectaba a todos, se podia ver a todos mis equipos y de cualquiera se podia imprimir.
se que algo pasa, porque si no estaria feliz, pero en verdad necesito mucho su ayuda, en cuanto a internet, todas detectan las señal, todas estan conectadas a un switch y el modem ruteador marca 3wire, tambien.

por favor ayudaaaa, y espero mucho de ustedes ya que he leido que son muy buenos.
solo quiero imprimir y ver la informacion de todas mi compus, son poquitas, son 5 sale vale?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 16:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si te referis al SP2 del XP, tan sencillo que desactives el antivirus que trae y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 16:51
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El SP2 lo que tiene es un firewall no un antivirus... No es necesario desactivarlo
lo tienes que configurar bien, para que existan lo que para xp le llama excepciones
Lo de la impresora no te entendi muy bien,, la tienes conectada a una maquina y
esta es la que le instalaste el SP2, si es asi, solo modifica la configuracion del
firewall, para que las otras maquinas lo vean, si no es asi explicame mejor vale
Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 21:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Up, es cierto... estaba contestando 2 mensajes a la ves y se me cruzaron los cables, me refería al firewall.

Gracias por aclarar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexico, D.f.
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola y gracias por responder

hola y buenas noches y buen dia donde esten.

ok, si te aclaro mejor es asi.
mira a la que es la principal, estan instaladas las impresoras y bueno como anteriomente te dije, pues la configuracion ya esta hecha, de todos los equipos puedo verlos,(eso lo compruebo en ver equipos de red) pero no puedo accesar a ellos, ya que me dice que no tengo privilegios para entrar y eso sucede en todas. y en cuanto a la impresora pues no la detectan. tengo una duda, acaso no sera mi router que anda dando lata, ya que el mismo, tiene su firewall, y ese modem ruteador esta conectado al switch, bueno asi lo instale para compartir el internet.

deseo mucho que me hayas entendido, ustedes saben mas de esto, si no es mucha molestia, deseo su respuesta y su oportuna ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.