Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para compartir internet con modem

Estas en el tema de ayuda para compartir internet con modem en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola todos.... les cuento hace poco adquiri un plan ilimitado de un modem huawei E226 entpnces en una mquina lo utilizo y me funciona muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda para compartir internet con modem

hola todos....

les cuento hace poco adquiri un plan ilimitado de un modem huawei E226 entpnces en una mquina lo utilizo y me funciona muy bien....

ahora quiero compartir el internet a 2 maquinas mas mediante la principal... tengo el switch - ya hecho los cables - y las tengo en el mismo grupo de trabajo - ahora el modem lo tengo conectado en una maquina pero no se como ponerle internet para las demas maquinas... yo se que se puede hacer xq asi lo han hecho ak en mi ciudad pero algunas personas que saben no me quieren ayudar en esto....

bueno ojala me puedan ayudar.... soy de ecuador si pueden tambien contactenme a mi correo para que me den una mano en esto que lo necesito hacer de urgencia.... [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para compartir internet con modem

el modem es interno tipo pci o es modem ADSL si es el segundo lo unico que tienes que hacer es conectar tu modem al switch, y si esta activado el servidor DHCP en el modem/router configurar las pc en "optener direccion ip automaticamente"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.