Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para configurar router tp-link...tl-wr340g

Estas en el tema de ayuda para configurar router tp-link...tl-wr340g en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buen dia a todos necesito de la ayuda de ustedes...espero me apoyen... tengo servicio de internet via modem de intercable....y conecto este modem via cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:51
Avatar de chuyote  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: San Nicolas de los Garza, Nuevo León
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda para configurar router tp-link...tl-wr340g

buen dia a todos

necesito de la ayuda de ustedes...espero me apoyen...

tengo servicio de internet via modem de intercable....y conecto este modem via cable usb a mi pc de escritorio....y tengo internet

necesito poner un router inalambrico....y lo configure..es un router tp-link tl-wr340g....hasta vi un video en youtube sobre este modelo y segui al pie de la letra las instrucciones....

ademas tengo ip dinamica del proveedor de internet.....el caso es que me marca como cable desconectado en la pc....y en una laptop la conexion inalambrica si la detecta pero al ponerle la contraseña no puede.....conectarse...

1. debo descoenctar el cable usb al querer conectarme por router a la pc??

tengo windows xp sp3 instalado en la pc....

espero me puedan ayudar con este conflicto....saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:01
Avatar de chuyote  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: San Nicolas de los Garza, Nuevo León
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para configurar router tp-link...tl-wr340g

bueno ya di un pequeño paso....

en la notebook ya me puede conectar inalambricamente al router....pero.....no navego en internet......

y en la pc estoy igual......me manda mensaje......cable de red desconectado....

es mas, pense que la tarjeta de red que biene integrada en la motherboard estaba dañada e inclui una aparte en puerto pci y es nueva...y en las 2 me da el mismo mensaje.......

quien me puede ayudar....con este problemita???

saludos

Etiquetas: configurar, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.