Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para configurara red

Estas en el tema de ayuda para configurara red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno amigos aqui estoy de nuevo con un consulta,como puedo poner en red 10 maquinas,actualmente las maquinas ya estan conectadas a internet y cableadas,pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda para configurara red

bueno amigos aqui estoy de nuevo con un consulta,como puedo poner en red 10 maquinas,actualmente las maquinas ya estan conectadas a internet y cableadas,pero para ponerlas en red lo hago desde mis sitios de red,configurara una pequeña red en casa u oficina y de ahi sigo los pasos que sale ahi?,la verdad que quisiera que alguien me diera una orientacion buena,para que la red quede segura y funcional,bueno de natemano les agradesco su coperacion,saludes a todos los del foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para configurara red

Hola...

Primero que nada quisiera saber el sistema operativo que tienes en tus terminales, el tipo de internet que tienes, cable, telefono con modem entre otros, tienes algun concentrador HUB switch etc. y como recibes la señal en las computadoras del internet.

Es necesario saber para poder auxiliarte...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:11
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: ayuda para configurara red

liomas sencillo y practico es ke uses un concentrador.y ke crees en el servidor un usuario con las politicas ke desees..es muy sencillo y seguro

y asi tendras todo controlado..
a sin olvidarte de instalarles a todos algun acceso remoto como VNC...
y/o un programa para controlar todas las makinas tipo cybercafe

salu2

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP

Última edición por BrujoNic; 21/06/2007 a las 21:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.