Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda para crear red inalambrica (si es posible)

Estas en el tema de Ayuda para crear red inalambrica (si es posible) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola necesito ayuda para crear una red inalambrica, pero me mande una cagada -para no perder la costumbre- y ya compre lo que crei necesitar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para crear red inalambrica (si es posible)

Hola necesito ayuda para crear una red inalambrica, pero me mande una cagada -para no perder la costumbre- y ya compre lo que crei necesitar, el problema es que ahora me da la sensacion que me lo tengo que meter en el or**.

La cosa es mas o menos asi: tengo una conexion a internet de Arnet (adsl con un modem HUAWEI MT810) y me parecio util comprar un router inalambrico Lynksys WRT54G2 pero no se me ocurre como conectarlos.

Por favor, que alguien me diga que hacer....gracias por el tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 09:37
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para crear red inalambrica (si es posible)

El único problema de aquí es el Huawei, de hecho siempre lo fue, solo posee conexión USB para la PC y no cuenta con una ethernet para conectarlo directamente a tu Lynk-sys, ese router que te compraste es excelente, intenta conseguir otro modem para mejorar la conexión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para crear red inalambrica (si es posible)

¿No hay manera de conectarlo igual, no? No se puede hacer nada...? Cualquier modem ADSL que compre con salida Ethernet sirve? Alguna recomendación?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:04
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para crear red inalambrica (si es posible)

En realidad existe maneras de conectarlo a través de tu PC, el modem se conecta a tu PC por USB, por ethernet pasa hasta el router y del router se puede conectar a tu lan, evidentemente vas a tener q utilizar 2 platas de red en el sevifor y la posibilidad de hacer NAT.

Pero con cualquier modem USB o modem-router se simplifica mucho más evitando la utilización de un server. Por lo menos es la solución que se me ocurre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.