Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para crear una subred

Estas en el tema de ayuda para crear una subred en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi configuracion actual de la red es el siguiente: Una red ethernet con tres grupos de trabajo. Un servidor que proporciona las ip automaticamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda para crear una subred

Mi configuracion actual de la red es el siguiente:
Una red ethernet con tres grupos de trabajo. Un servidor que proporciona las ip automaticamente a todos los equipos. Hay equipos tanto con windows xp como con windows 98. Todos los equipos conparten una conexion adsl.
El problema es el siguiente: quiero aislar uno de los grupos de trabajo, ya que conda entra en mis sitios de red, se ven todas las carpetas compartidas de la red, de los tres grupos de trabajo, cosa que no quiero. Como lo puedo hacer, yo he pensado hacerlo con subneting, pero no se si se puede, tambien podria hacerse con dos targetas en un equipo, pero como?
Me podeis decir como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 05:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

que servidor tienes? con 3 grupos de trabajo a te refieres? a "grupos" de computadoras? o que tienes 3 pc's?

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.