Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para detectar dirrecion de red

Estas en el tema de ayuda para detectar dirrecion de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola un saludo a todos...es la primera vez que escribo en este foro. el problema que tengo es que mi laptop se conecta a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda para detectar dirrecion de red

hola un saludo a todos...es la primera vez que escribo en este foro.
el problema que tengo es que mi laptop se conecta a la red inhalambrica pero no puedo navegar ya que en estado me dice que necesito la dirreccion de red.. que puedo hacer en este caso..gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:57
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: ayuda para detectar dirrecion de red

Por lo que dices esto quiere decir que el wirelles no esta entrgando direcciones IP (DHCP), hasta donde se, no es posible saber que direccionamiento tiene ese equipo, lo unico que puedes hacer es contactar al que lo instalo y decirle que te de los parametros para configurar el direccionamiento IP
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 18:35
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ayuda para detectar dirrecion de red

Bienvenido al foro wilmar2007

Me late que le quieres robar el internet a una red inalambrica que anda por ahi pero al parecer el administrador las puso por IP estatica o alguna encriptacion en la Wireless
Te sugiero contrates tu propio servicio de Internet y asi te liberas de este problema


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.