Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda para encontrar una solución

Estas en el tema de Ayuda para encontrar una solución en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. QUe tal chicos!! Pues tengo un problema con la conexión de internet en mi piso, lo que pasa es que en un ordenador esta instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 13:14
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda para encontrar una solución

QUe tal chicos!! Pues tengo un problema con la conexión de internet en mi piso, lo que pasa es que en un ordenador esta instalado el emule, limewire y un montón de programas que consumen bastante ancho de banda y los otros dos ordenadores incluido el mio la verdad se nos hace casi imposible navegar, como ya hemos tenido problemas con el dueño del ordenador que se acaba el ancho de banda quiero saber si Existe algún programa para delimitar o administrar el ancho de banda??? Nuestra conexión es por telefónica ADSL 256.

Con esto quiero repartir equitativamente lo correspondiente a cada quien y punto.

Ahh, y otra cosa, alguién sabe de algún tutorial sobre Access 2003??

Bueno sin otra cosa, me despido no sin antes agradecerles todas sus aportaciones.

Mi WEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 23:12
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Creo que...

Creo que te puede servir, si lo usas de manera inversa... o sea, en lugar de darte màs ancho, quitarle: Còmo limitar el ancho de banda Acà habla de XP, no se si se puede en otro SO.
Saludos desde El Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 05/09/2004 a las 23:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 07:47
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Probaré si funciona

Gracias Spiderman, probaré hoy mismo si me funciona. Espero que con esto pueda solucionar mi problema.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.