Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para meter en red un portatil y una pc con cable cruzado

Estas en el tema de ayuda para meter en red un portatil y una pc con cable cruzado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. alguien me podria explicar como hacer una red entre el portatil y el pc, tengo el cable cruzado pero ahora no tengo ni idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda para meter en red un portatil y una pc con cable cruzado

alguien me podria explicar como hacer una red entre el portatil y el pc, tengo el cable cruzado pero ahora no tengo ni idea de como empezar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:55
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
HI:

Como no das que SO tienes instalado te lo voy a intentar explicar creyendo que tienes XP y las T de red configudas.

1º PC Inicio\Configuracion\conexiones_de_red\Coenxion_ar ea_local. aqui te deberia salir una ventana de Estado de conexion de arela local, picas en el boton propiedades y veras una nueva ventana, Propiedades de la conexion de area local, en el cuadro blanco selecionas protocolo Internet TCP/IP y picas en propiedades, en la nueva ventana de propiedades del TPC/IP picas la opcion Usar la siguiente ip y el cuadro donde tienes que escribirla se activara y metes 192.168.0.1. La mascara subres se te pondra automaticamente sino es asi la metes tu 255.255.255.0.

2º Pc exactamenete igual pero meter en Direccion IP 192.162.0.2 y las mascara subred 255.255.255.0,

Aparte de esto seria recomendable que meter a los pc´s bajo el mismo grupo de trabajo, para esto, haz boton derecho sobre mi pc, pestaña nombre de equipo y picas en boton cambiar.

Por ultimo tendrias que compartir los recursos, de todas formas te aconsejo que miren algn manual con capturas ya que puede que tengas otro SO, o no me explique muy bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias veo que te interesas por la gente que no tiene ni idea, de veras me as ayudado mucho como mola jejejejejeje asias asias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por cierto que es mejor montar una red, por cables, por bluetooth o por wrilees , es una duda que tengo, aunque yo para empezar el cogido el cable claro esta
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 14:14
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

No se decirte que es mejor, yo optaria por la comodidad de las redes wireless pero si lo que se necesito es velocidad en la red pondria cable utp
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si la red que quieres es casera, por comodidad puede ser wireless a 54.4 mbps es una buena velocidad y te olvidas de los cables. ademas que ya no es tan cara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.