Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda por Favor !!!!!!

Estas en el tema de Ayuda por Favor !!!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito su orientacion por favor. Tengo una pequeña red domestica montada, ambas pc con XP Pro Estaba usando una conexion a Internet que me permitia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 13:17
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Ayuda por Favor !!!!!!

Necesito su orientacion por favor.

Tengo una pequeña red domestica montada, ambas pc con XP Pro
Estaba usando una conexion a Internet que me permitia compartirla sin inconvenientes.

Me pase a Speedy contratando 256, el modem usa un conector USB, la pc que uso de servidor tiene USB y una placa de red, con la cual me conecto a la otra pc.

El problema surge al compartir la conexion nueva.
La otra pc la toma con el asistente para redes de XP, incluso el Messenger de Yahoo se conecta sin problemas, pero nada mas.

Abrir una pagina web con la pc cliente es una tortura, bajar correo ni hablar (la pc cliente es la encargada de bajar correo)

Si alguien puede indicarme alguna opcion que este obviando que me ayude a compartir la conexion y poder tener navegacion DECENTE en la otra pc le estaria muy agradecido.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.