Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Conexiones remotas tengo el siguiente error en mi windows xp. " El cliente no se puede conectar a equipo remoto Es posible que no esten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Culiacan
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conexiones remotas

tengo el siguiente error en mi windows xp.

" El cliente no se puede conectar a equipo remoto
Es posible que no esten habilitadas las conexiones remotas, o que el equipo este muy ocupado para aceptar conexiones.
Tambien es posible que haya problemas de red que impidan que se conecte.

Vuelva a intentar la conexion mas tarde. si el problema persiste, pongase en contacto con su administrador."

Este mensaje me lo manda cuando le doy la conexion a mi server con una ip fija 200.xxx.xxx.xxx , pero si le doy una ip de mi red Lan 192.xxx.xxx.xxx si me lo acepta, donde no me he podido conectar es por medio de la WAN.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar mucha informacion sobre los terminal services.

Gracias por sus respuestas y gracias por este espacio.

a ver si no los
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 00:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Explicate mejor, hablas de xp´s, hablas de server, de ip publicas, de ip´s privadas, de terminal server....
Aclaranos los conceptos un poco de lo que quieres hacer
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Culiacan
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok, va...
tengo un servidor con windows server 2003 IP=192.168.0.150 y ya lo tengo configurado para que funcionen los Terminal Services, tengo unas PC's con windows XP IP=192.168.0.55, Todo esto lo tengo en mi red LAN, cuando utilizo la opcion de Conexio a Escritorio Remoto de mi PC con XP

ejemplo mstsc -v:192.168.0.150 , si se me establece la conexion.

hasta aqui todo OK.

Mi problema es que cuando quiero Conectarme mediante la Red WAN o sea de una Pc (remota) que no esta en mi LAN me manda el Mensaje de Error anteriormente descrito.

Tengo una IP publica fija , en mi pc remota le doy un PING a mi IP y si responde bien , el problema es con el Acceso Remoto .

haber si ahora si me explique..
muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 00:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale, osea, que tienes en el servidor 2003 dos tarjetas de red, pues es facil, tienes que hacer un nat-p en el enrutamiento y acceso remoto de tu server, que diga que las peticiones del exterior que vayan dirigidas al puerto del escritorio remoto, te las enrute a la ip interna del server, porque creo recordar que directamente no se puede usar si tienes una ip privada y otra publica.
A parte , si me equivoco y si se puede, no te aconsejo hacer esto, porque estas poniendo en jaque la seguridad de tu pc, ya que usar el Remote desktop sin tunel de por medio es bastante inseguro...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Culiacan
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias a

Kinomakino

Ya pude resolver mi problema , estaba en el modem ruteador pero ya quedo, y si en efecto vamos a analizar la posibilidad de las VPN .

MUchas gracias

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.