Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda por favor!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Dispongo de dos ordenadores, dos router innalambricos y un dispositivo USB Zaapa. El problema es que necesito conectarme a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda por favor!!

Mi problema es el siguiente:

Dispongo de dos ordenadores, dos router innalambricos y un dispositivo USB Zaapa.
El problema es que necesito conectarme a internet desde una habitacion de la cual me es imposible tirar un cable asta el router. Por lo que no se si se puede poner un router que reciba la señal del otro innalambrico o usar el USB. Con el USB piyo redes q estan a casi 2 km de distancia y casualmente la de mi casa no! Como lo harias vosotros?? No entiendo porq con el portatil si la coge automaticamente y yo con el sobremesa y el USB Zaapa no!. Podria ser que esa red estuviera oculta a otros dispositivos pero no puede ser ya que con el portatil si puedo conectarme.

Los datos de red son los siguientes:
IP:192.168.1.33
MASK:255.255.255.0
PUERTAeNLACE:192.168.1.1
Esta direccion la pilla por DHCP (obtener la dir.IP automaticamente)

He probado a usar el asistente que venia con el USB pero me pasa lo q os digo piyo redes de vecinos y tal pero esta mia no! y la de los vecinos tienen clave! jejeje

Y tambien e probado a ponerle yo la ip:
IP:192.168.1.40 por ejemplo
MASK:255.255.255.0

Con dos routers innalambricos podria solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 04:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda por favor!!

Primero, decirte que mires de poner titulos mas descriptivos o poca gente se molestará en entrar.

Segundo, lo que necesitas es tener un router en modo wifi (normal) y el otro ponerlo en modo bridge. Además, es posible hacerlo con el que tienes porque yo tengo también uno de esos y lo logré poner en mi anterior piso (tenia 2 plantas y un router en cada planta) :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor!!

como lo harias tu esq esty arto de probar cosas. Un saludo!!! te dejo mi msn y ablamos por ahi mejor ok? [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda por favor!!

Moviendo al foro de Redes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.