Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Por Favor Amigos

Estas en el tema de Ayuda Por Favor Amigos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos Mucho Gusto De Participar En Este Foro. Soy Mexicano. Me Gustaria Saber Si Alguien Me Podria Ayudar A Ponerle Contraseña A Mi Señal De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda Por Favor Amigos

Amigos Mucho Gusto De Participar En Este Foro.
Soy Mexicano.
Me Gustaria Saber Si Alguien Me Podria Ayudar A Ponerle Contraseña A Mi Señal De Mi Modem. Mi Modem Es Inalambrico Por Lo Que Serca D Emi Casa Se Conectan Y Por Lo Tanto Baja Mi Velocidad En El Manual De Mi Router No Viene Como Poner La Contraseña Y Me Gustaria Saber Como Ponerle Usuario Y Contraseña Para Que No Se Conecten Por Medio De Lap A Mi Internet. Amenos Que Yo Les De La Clave Porfavor Me Urge De La Manera Mas A Tenta Les Pido Mi Ayuda Por Favor Espero Y Puedan Dedicarme Un Poco De Su Tiempo.

Gracias

Dios Los Bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:55
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Ayuda Por Favor Amigos

pues si podrias poner cual modelo usas de modem con mucho gusto te ayudaria me imagino que es un modem router...

para eso tienes que entrar al software y este es la IP de tu router modem

para esto ve a MS-DOS y teclea ipconfig y das enter apunta la IP del Gateway esa es la ip de tu modem despues en el explorer pones esa ip y teva a mandar a la pagina del modem y ahi le pones el password en la seccion de wireless

pero como te digo necesitas dar mas especificaciones esta explicacion es bajo supocicion y muy general
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.