Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda por favor, aunque ...

Estas en el tema de Ayuda por favor, aunque ... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ayuda por favor aunque la venganza no sea buena, pero si bastante efectiva Les platico me hablarón para proponer dineños para una página de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 18:31
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por favor, aunque ...

Ayuda por favor aunque la venganza no sea buena, pero si bastante efectiva

Les platico me hablarón para proponer dineños para una página de una libreria la cual, al final me dijo que por el momento no, despues de hacerles 5 diseños y que se tardaran mas de un mes en decirme que onda, ahora veo que piratiarón uno de mis diseños, y la neta quiero amolarlos, quisiera saber si podrian alguien decirme como puedo hackear su servidor y hacer que su página apunte a otra, digamos a su competencia por ejemplo, se que no es buena la venganza pero si se pasarón de lanza espero me comprendan y me puedan ayudar
__________________
No por siempre llovera
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

entiendo perfectamente tu enojo, pero en estos foros no tratamos temas de hacking....
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:30
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno me podrian dar la dirección de alguno que ustedes sepan por favor, porque ahora hasta se estan burlando
__________________
No por siempre llovera
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:38
Avatar de caerolus  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 280
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Mira a ver por www.astalavisa.com, pero negaré haber dicho esto
__________________
Mi página personal: Julián Urbano
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:15
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
.. vengaza
mmmm yo te digo que mejor lo dejes asi, yo todo se lo dejo a dios bueno si crees, cree que todos en su momento les llega su factura la cual tienen que pagar y tarde que temprano toda la gente que se aprovecha del necesitda tendra lo suyo ...

animo...
__________________
solo firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:25
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mmm? de verdad eso jode busca un foro q trate temas de hacking alli seguro te ayudan;tamb debes especificarle q codificacion usan en su pagina.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.