Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Por Favor Mi Red No Admite Mas De 9 Maquinas

Estas en el tema de Ayuda Por Favor Mi Red No Admite Mas De 9 Maquinas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos necesito ayuda por favor tengo una cabina de internet, tengo 10 maquinas y todas se concectan a un servidor que controla el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Por Favor Mi Red No Admite Mas De 9 Maquinas

Hola amigos necesito ayuda por favor tengo una cabina de internet, tengo 10 maquinas y todas se concectan a un servidor que controla el tiempo de los terminales con un software, el problema es que solamente entran en red 9 y cuando trato de conectar la 10 me sale un mensaje y me dice:

No tiene acceso a \\Serverdata. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
No se pueden realizar mas conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay mas de las que puede aceptar.

Pero si se conecta a internet, lo que pasa es que para que se active el software para controlar los tiempos necesita acceso a aun archivo del servidor y no deja ingresar, mi servidor es pentium II DELL POWER EDGE 2200, tiene instaldo el windows XP con Services Pack 2, tarjeta de red Dlink.

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE
GRACIAS

Última edición por hatiparra; 18/07/2005 a las 19:36 Razón: Nadie me responde
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 07:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Eso de que usas un servidor habria que ponerlo entre comillas, ya que de ser cierto esa máquina usaria un sistema operativo diseñado para servidores como por ejemplo windows 2000/2003 server. Un windows XP es un sistema operativo de escritorio aunque tienen algunas funcionalidades de servidor pero con bastantes restricciones y es una de esas restricciones la que te está molestando. Por defecto, un recurso compartido en windows XP está limitado a que como máximo puedan conectarse 10 conexiones (aunque claro no queda claro si son 9 maquinas + el propio servidor ó 10 maquinas de la red sin contar la propia maquina servidora).

Además me parece que ese valor no se puede ampliar, de no ser así el que lo sepa que lo comente y asi aprendemos una cosa más ;D.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.