Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda por favor... Pass en win 3.1!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor... Pass en win 3.1!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Señores: De una manera fortuíta me quedé a cargo de un negocio el cual es una sucursal de una gran empresa. El negocio de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 00:08
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Ayuda por favor... Pass en win 3.1!!!

Señores:
De una manera fortuíta me quedé a cargo de un negocio el cual es una sucursal de una gran empresa.
El negocio de esta empresa no es la computación por lo tanto los sistemas ocupados son un poco arcaicos.
Mi consulta no es para hackear, ya que, lo que necesito es para un computador que no está conectado en red.
La persona que estaba a cargo antes dejó muchos documentos en word y en excel de suma importancia para la empresa protegidos con contraseña, quisiera saber como puedo hacer para recuperar esos archivos.
El sistema operativo es Windows 3.11, usando excel 5??.
¿Existe alguna manera de recuperar esos archivos o averiguar la contraseña?
Por favor... necesito su ayuda... Gracias
La mayoría de los archivos son libros de excel.. sé que hay una manera de recuperar las contraseñas pero ¿¿¿Cómo????

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 11:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda por favor... Pass en win 3.1!!!

Lo que conozco y e utilizado es Advanced Office 2000 Password Recovery pero no es free.

Saludos

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.