Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda por favor, redes

Estas en el tema de ayuda por favor, redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. estimados foristas: agradecería sumamente si alguno de ustedes me pudiese informar acerca de algún tutorial de redes para personas sin experiencia en el asunto. quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda por favor, redes

estimados foristas: agradecería sumamente si alguno de ustedes me pudiese informar acerca de algún tutorial de redes para personas sin experiencia en el asunto. quiero conectar dos computadoras directamente con el cable ethernet y me resulta imposible (me da un algo de pena escribir esto, pero es verdad). he seguido las instrucciones del archivo de ayuda y nada. para quien amablemente pueda interesarse en el asunto, utilizo windows xp profesional en las 2 computadoras (las dos tienen procesadores amd, pero no creo que tenga que ver).

por su ayuda un millón de gracias.

saludos.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
www.elhacker.net
Entra en el foro->Redes y telefonia,alli hablan de algunos documentos de redes y tienen sus respectivos enlaces puestos.Sino,¿buscaste en Google?Este te encuentra lo que quieras.Venga,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:31
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos EL_JEJE

Este enlace te servira, te explica como van los cables si deseas conectar 2 equipos por la tarjeta de red.

http://www.ugr.es/~amroldan/utilidad..._rj45/rj45.htm

Espero te sirva.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
escelente, hentai: el sitio muestra la correcta conexión de los cables. muchas gracias!

sólo tengo un problemilla con la configuración. de todas formas voy a revisar esos cables con lupa

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.