Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda por favor:Virus en el correo

Estas en el tema de Ayuda por favor:Virus en el correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el correo y os estaria muy agradecido si por favor pudierais arreglarmelo. A ver si consigo explicarlo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 18:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor:Virus en el correo

Hola a todos.
Tengo un problema con el correo y os estaria muy agradecido si por favor pudierais arreglarmelo. A ver si consigo explicarlo bien.
El tema consiste en que cada vez que envio un mail con mi programa gestor de correo (eudora) sucede que al momento cuando checkeo el correo que tengo me llega un mail del administrador de correo (en este caso de terra)informandome que me devuelven un correo que supuestamente he mandado yo a una direccion. Resumiedo q cada vez que yo envio un mail me retorna un correo con un virus que (supuestamente) he mandado yo a alguien y esa direcion no existe y me retorna.
Ofu vaya jaleo, no se si me habre explicado bien, pero por favor que alguien me ayude.
Por supuesto lo que me llega no tiene nada q ver con lo que me llega (aunke mande solo un texto me llega ese archivo, que en concreto es el virus W32klez.H@mm)
POr suerte el norton me lo tetecta y puedo ponerlo en carentena pero nada mas.
Bueno se que es largo pero por favor necesito ayuda.
Gracias ante todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 20:07
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Re: Ayuda por favor:Virus en el correo

Pues nada, a reinstalar EudoraMail que ya debe estar corrupto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor:Virus en el correo

Entonces tengo que reinstalarlo no? Y como puedo hacer para conservar la libreta de direcciones y los mensaj que tengo ya?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.