Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda porfa

Estas en el tema de ayuda porfa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno...mi problema es que tengo internet por medio de una tarjeta de red ..pero tengo otra cumputadora y quiero que tenga internet... las dos tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda porfa

bueno...mi problema es que tengo internet por medio de una tarjeta de red ..pero tengo otra cumputadora y quiero que tenga internet... las dos tienen w98...en total tengo 3 tarjetas de red, una para internet y las dos para compartir archivos ..ya la configure para que las dos compartan archivos y eso pero quiero que la otra tenga internet...me podrian decir como puedo hacer que las dos tengan internet...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Tienes que activar la conexión compartida de Internet en la que tiene la tarjeta de internet.
Busca en las FAQs y en el foro porque este tema se ha hablado mucho.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda2

si pero .....he buscado y solo sale cuando tienes internet por un modem y yo tengo internet por tarjeta de red
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:10
Avatar de sen sei  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ics

"ICS" Internet conection sharing es el servicio incluido que existe para compartir archivos en makinas con windows XP, pero si tus makinas corren con 98 lo ma aconsejable es que busques en downloads.com un buen programa gratuito de proxy que realiza las funciones de un proxy server.
Si tienes una makina con XP ponle a esa dos targetas y dentro del panel de control en la opcion de Conexiones de Red haz click en el wizard donde te muestra las diferenctes opciones de compartir el internet de forma casera .

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya lo tengo ese programa pero funciona si tengo internet por un moden pero yo lo tengo por tarjeta de red .. si me dicen como confirurarlo estaria muy bueno....
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:23
Avatar de sen sei  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurar XP para Compartir el internet

Cita:
Iniciado por luis_ct87
ya lo tengo ese programa pero funciona si tengo internet por un moden pero yo lo tengo por tarjeta de red .. si me dicen como confirurarlo estaria muy bueno....

Mira alla en el topico de compartir internet entre xp y win 98 ( LITU) explico com ose configura la red domestica de windows XP

http://www.forosdelweb.com/showthrea...oto=nextoldest
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:19
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tenes que usar un programa de gateway como el kerio, que te va a permitir compartir la conexion.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.