Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda porfavor!!! necesito conectar dos pc

Estas en el tema de Ayuda porfavor!!! necesito conectar dos pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno les comento a ver si me pueden dar una mano porfavor. Tengo servicio de dial up de speedy telefonica, se conecta por telefono y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda porfavor!!! necesito conectar dos pc

Bueno les comento a ver si me pueden dar una mano porfavor. Tengo servicio de dial up de speedy telefonica, se conecta por telefono y les pedi si me podian conectar otra y me dijeron que necesitaba un aparato ethernet. Me fije y tengo uno que dice hub ethernet y parece como un modem con entradas. queria saber si me puden decir como hago para conectarlas porfavor!!! necesito programas algo? Muchisimas gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:32
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
ok, pero primero es lo primero, 1) tu modem es externo o interno?

si es interno, le colocas un cable "cruzado" de red, que una las dos pc, usas la que tiene el modem como servidor.

Si es externo, la salida del modem (que va hacia la pc) si es de tipo de ethernet (cable cat5 rj45), lo llevas al hub y del hub hacia las pc por el puerto de red!.
No se si me explique bien, pero por alli va la cosa.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.