Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[Ayuda]Problema de velocidad de download con dlink di-524

Estas en el tema de [Ayuda]Problema de velocidad de download con dlink di-524 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas comunidad de foros del web, en esta ocacion quisiera q me ayudaran con un problema que tengo en casa, tengo un router di-524 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
[Ayuda]Problema de velocidad de download con dlink di-524

Buenas comunidad de foros del web, en esta ocacion quisiera q me ayudaran con un problema que tengo en casa, tengo un router di-524 que me distribuye internet a las dos pcs que tengo en casa y un modem adsl endsl-a2+r2, que acabo de comprar e instalar porque mi modem adsl anterior se quemo.
El problema surgio cuando instale el nuevo modem adsl, note que la velocidad de bajada de mi conexion llegaba como mucho a 10KB/s, cuando antes era de al menos 100KB/s.
Si conecto alguna de las pcs directo al modem que se encuentra en modo bridge y realizo la conexion desde la pc la velocidad de bajada llega a los 100KB/s sin problemas, entonces veo que el problema esta en la conexion con el router di-524.
Antes funcionaba sin problemas, puede ser que cuando se quemo el modem anterior haya alterado algo en el router???
Desde ya les agradezco cualquier comentario o ayuda q aporten.
Saludos.

Última edición por M4dM4x; 04/08/2009 a las 23:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.