Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[Ayuda] Problemas con Arescom NetDSL 1000

Estas en el tema de [Ayuda] Problemas con Arescom NetDSL 1000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Acabo de cometer con este modem una de las mayores estupideces de las q tengo memoria. Hasta hace unos pocos días venia utilizadolo como router, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 00:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
[Ayuda] Problemas con Arescom NetDSL 1000

Acabo de cometer con este modem una de las mayores estupideces de las q tengo memoria. Hasta hace unos pocos días venia utilizadolo como router, desde hacia meses sin ningún inconveniente.
El problema surgio mientras intentaba configurar algo en la tabla de IP filter, y termine bloqueando toda la red local de forma tal q no puedo acceder al router desde ninguna ip de mi red, ni acceder a ips de internet. Por ende no puedo entrar al web server del modem ni al serv de telnet q viene includido, quedando imposibilitado el reset por software. Por lo que pude notar solo esta siendo filtrado lo que es tcp, lo demas como el ping funciona. Por lo q tengo la seguridad de q la conexión de la red sigue funcionado.
Como si todo esto fuera poco el modem sigue conectandose a inet mediante pppoe cada vez q lo reseteo de la misma forma q lo hacia antes, lo cual me impide utilizarlo como bridge como se haría normalmente.

!!!!¿¿¿Alguien conoce alguna manera de resetearlo por hardware, llevo horas dando la vuelta por la web, leyendo manuales, hojas de datos y no encuentro un carajo de nada???!!!!

Para colmo hay un botón detras del mismo que se accede con una birome o destornillador, trate de resetearlo apretandolo repedidas veces, durante varios segundos, con el modem prendido, apagado, prediendo el modem y apagándolo con el botón presionado y mil combinaciones más y no sucedió absolutamente nada, el modem sigue conectándose solo a inet como siempre y bloqueándome toda la red local.

Cualquier ayuda q me puedan dar la agradezco de antemano, ya no se q hacer, por lo q voy viendo el aparato quedo totalmente inutilizable y no me va a quedar más remedio q cambiarlo, corriendo el riesgo de q me den otro mas choto q no sea router. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.