Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYUDA!Problemas al iniciar la aplicacion de windows

Estas en el tema de AYUDA!Problemas al iniciar la aplicacion de windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Le agradeceria montones si me pudieran ayudar, por favor Le problema que tengo es que tengo unas maquinas dentro de mi red, que al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo AYUDA!Problemas al iniciar la aplicacion de windows

Le agradeceria montones si me pudieran ayudar, por favor
Le problema que tengo es que tengo unas maquinas dentro de mi red, que al iniciar y validar con la red, duran en aplicando configuracion de Windows 2000 45 minutos e inclusive hasta mas.
Lo extraño es que si desconecto el cable de red me entra super bien, de 20 maquinas le sucede eso a unas cinco el miedo que tengo fue que empece con una y ahora son varias las infectadas!
Pienso que puede ser un virus pero hasta el momento he corrido actualizaciones de mi antivirus Symantec Antivirus Client, inclusive he probado con el Add-ware, No-ware y aun no encuentro el nombre de posible virus, si alguno de ustedes lo sabe se los agradeciria montones si me lo hacen saber,por que sabria cual es la base y podria encontrar la solucion!
Ademas del problema al iniciar sesion, las maquinas estan super lentas y no me imprimen (sin dar mensaje de error), quizas son efectos del mismo virus!

Por favor ayudenmen!

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En entiendo muy bien tu problema pero si tenes algun tipo de virus este se puede diserpar por toda la red haciendo que tengas que sacarlo de cada una de las maquinas antes de conectarlas entre si y a la internet.

Seria bueno si pudieras darnos algo mas de informacion de que tipo de red tienes y cual es el problema exactamente que te dan y pasarle algun antivirus online como Panda.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchas Gracias!
Yo utilizo una red alambrica, de cable UTP Categoria 5, en forma Jerarquica, el problema es que no las puedo desconectar he aislar porque precisamente son unas de la Recepcion del lugar donde trabajo, otra de reservaciones y en realmente son importantes y no las puedo desconectar porque todas estan enlazadas!
Los sintomas que presentan las maquinas son: Duran 45 minutos o mas solo cuando estan conectadas en la red!
Se ponen super lentas, no reconocen la orden de enviar un documento a imprimir, por lo que mas bien se quedan pegadas siempre y cuando este utilizando la red!
en un principio pense que podria ser la red pero es extraño que no son todas las que me fallan, y ademas unos dias atras todo esta normal!
Es extraño y en realidad no se como resolver o encontrar el nombre del virus!

No se que hacer!
Ayudame por favor!!!!!!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de seguridad y redes
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
uno de los problemas cuando tarda un equipo en loguearse al dominio es una cuestion de la configuracion del DNS o tambien un problema hardware antes de pensar que es un virus checa que efectivamente no sean una de estas dos cosas que te mencione
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola Tania!
Muchas Gracias de echo que era los DNS, le agregamos la direccion del servidor en el DNS y el DHCP y efectivamente eso era! porque estaba en el servidor Default!
Muchas Gracias de verdad te lo agradezco! Me salvastes!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.